• Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
E-mail Imprimir

Ver Descripcion Ver Opiniones

1&1 Hosting

Opiniones sobre 1&1 Hosting

 

Comentarios  

 
0 #52 jose 24-10-2012 12:49
No de dejes engañar con sus ofertas ni por sus precios bajos!!!

Su servicio de atención al cliente es nefasto. Mis dos experiencias han sido caoticas.
Primero renovaron el contrato sin avisar, y por mas que insistí que no quería renovarlo cuando me llego la factura, ya que no lo estaba utilizando finalmente tuve que abonarlo. Recurrí incluso a la OCU y por la letra pequeña de su contrato estaba OBLIGADO a pagar si no avisaba antes de 1 mes de la renovación.
Segundo, puedes contratar un producto en 3 click, pero para acogerte a los 30 días de prueba el hosting NO puede tener permanecia, así como después de darlo de baja hay que solicitar por escrito y correo ordinario que quieres acogerte a esos 30 días de prueba. No vale ni mail, ni fax, solo adminten correo ordinario dentro de los 30 dias de plazo.

Vamos que tiene mucha letra pequeña para ENGAÑAR lo máximo posible!!!
 
 
0 #51 carlos 29-08-2012 07:23
Muy mal, estuve solo unos días como prueba acogiéndome al período de prueba y de período de prueba nada. Cuando intentas darte de baja te remiten a un teléfono 902(A PAGAR MÁS) y luego te exigen que dentro del mes de prueba les llegue una carta por correo postal dándote de baja, donde claramente les digas que te acoges a la garantía del período de prueba. En fin, sigo esperando que me devuelvan mi dinero. No useis 1&1.
 
 
-1 #50 Gizi 12-07-2012 15:45
Durante un año fui cliente de ellos. No los recomendo a nadie, de verdad. Tened cuidado, porque cuando queréis dejarlos, os cobrarán un año extra, dicen que "no has cancelado tu pack". Pero sólo puedes cancelar dominios!!! Yo cancelé todos dos dominios del pack, tuve pruebas, pero me dijeron que no cancelaba el pack, y así me cobraron un montón de pasta. Siempre responde otra persona a los correos electrónicos, esperen que te canses y pages. No saben decir más que TIENES QUE PAGAR (¿por un servicio que nunca usaré?), no te escuchen, no les entra la razón. No quieren más que cobrar y no dar nada por cambio. (Perdonad mi español no es perfecto.)
 
 
+1 #49 ursaon 19-04-2012 16:49
Son un chiste tremendo.
Les llamé (902) hace 3 días, explicándole un problema. No sabían darle solución.Al día siguiente volví a llamar, tampoco eran capaces de solucionarlo. Ayer envié un correo electrónico al soporte técnico de ellos, 24 horas después todavía no tengo una respuesta. Hoy he vuelto a enviar un email y ni me contestan.He llamado hoy otra vez y después de casi 10 minutos en el 902 me dicen que ellos no pueden hacer nada y les digo (es un problema técnico que tenéis vosotros en vuestro servidores y sois los únicos que podéis tocarlos para arreglarlos y no voy a parar hasta que no me lo solucionéis) y me dicen: bueno un momento por favor. Y me cuelgan el teléfono.
Les llamo otra vez,me sale otro tío,más seco y malaje todavía y me dice que no me puede poner con el otro compañero ni tampoco se sabe el nombre de su propio compañero que qué me pasaba? Le he explicado el tema y me ha tratado fatal poniéndome mil pegas.
 
 
0 #48 MIGUEL 27-03-2012 20:35
ESTA PAGINA ES UNA MIERDA Y UNA ESTAFA,TE MANDAN FACTURAS SIN TON NI SON DE COSAS QUE NO CONTRATAS,LLAMA S A UN 902 QUE TE COBRAN UN PASTON,TE QUITAN LA FACTURA Y AL MES SIGUIENTE TE LA VUELEVEN A MANDAR,SON UNOS ESTAFADORES
 
 
0 #47 anonimo 07-03-2012 21:01
Desde el primer dia he tenido problemas de toda clase. La introduccion de texto lamentable. Instrucciones lamentable. Presentacion final lamentable. Servidores muy lentos y que se cuelgan a la minima.....antes de contratar con esta gente, es preferible no tener pagina web porque al final, lo unico que consigues es dar una imagen de tu empresa de salchicherio y mediocridad.....muy mal.
 
 
+1 #46 manzano 09-01-2012 15:19
No los contrates si tienes una empresa seria, te la jugaras como lo hemos echo nosotros y te hará perder dinero y clientes, han tirado nuestra página ellos solos, y no nos dicen que pasa, ya llevamos 2 dias, les parece normal? juzguen ustedes si les merece la pena...
 
 
0 #45 antonio 02-11-2011 10:18
1and1 no gracias. Son el peor hosting de España. Huid de esta empresa, porque como piques te van a sangrar, no te van a atender salvo que llames a un carísimo 902 y tendrás problemas desde el primer dia.
Yo tenía 20 dominios y un hosting de lo más caro con ellos. Me bloquearon las bases de datos sin previo aviso y me pusieron todas las pegas habidas y por haber para llevarme mis dominios.
Por Dios, no piqueis con esta "empresa". Culquier proveedor americano os saldrá mucho más barato y además son más serios. Por ejemplo probad con Lunarpages
Saludos
 
 
0 #44 Pablo Jimenez 26-10-2011 07:46
Soy cliente de ellos, la mierda de servicio técnico, son contratados con test de subnormalidad.
Mayor el grado, más les pagan.
Calidad de servicio ninguno.
No renuevo más los contratos con ellos.
Lo peor es que la mierda sube, pero también cae.
 
 
+4 #43 Eugenio 20-09-2011 17:53
TIENE UNA PUBLICIDAD EN UN CANAL DE TV EL CUAL ESTA YA NOTIFICADO Y VAN A SALIR COMO CORCHO EN BOTELLA DE VINO TODOS LOS TRABAJADORES Y LA EMPRESA EN SI POR SINVERGÜENZAS LOS MAYORES ESTAFADORES DE TODA ESPAÑA HAY ESTAFADORES PERO ESTOS SE SOBREPASAN EL LIMITE, QUE ME DIGA ALGUIEN SI ES VERDAD QUE TE DAN LARGAS Y NO TE SOLUCIONAN PARA LANZARTE LOS COBROS DE MENSUALIDAD POR EL PECHO
 

Newsletter de hosting

Tu nombre:
Tu email: