• Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
E-mail Imprimir

Alojamiento web en España, Comparativa de Web hosting en España

Selección del mejor Web Hosting en España

¿Deseas contratar Web hosting en España? Aunque recomedamos sin lugar a dudas contratar Hosting en USA hemos seleccionado el Hosting en España que creemos que puede cubrir las necesidades básicas de algunos usuarios, que por el motivo que sea, normalmente por el idioma, no desean contratar Hosting en Estados Unidos. Tras recabar diversas opiniones y consejos de nuestros expertos colaboradores sobre  Web Hosting en España hemos seleccionado el Hosting de Nominalia como una buena opción más que aceptable de alojamiento web en España. 

Sin duda, cuando debes contratar un servicio de hosting hay muchos factores que se deben tener en cuenta. Las características más importantes a tener en cuenta son: precio, rendimiento, confiablidad, soporte técnico, panel de control. Hemos analizado todos ellos antes de lanzarte esta propuesta para contratar Web Hosting en España.

 

Hosting Nominalia

Dominios en Nominalia

Con cientos de miles de dominios registrados, Nominalia , es uno de los proveedores líderes de alojamiento web y registro de dominios en España.
Nominalia, ofrece packs con "todo incluído" como sus soluciones "Dominio" y "Dominio Pro" entre otross Su primer paquete, el citado "Plan Dominio" ofrece espacio web ilimitado, 3 cuentas de correo de 1GB, acceso FTP, panel de control y muchas más características.  Sabeis que nosotros preferimos el hosting en USA por su experiencia y fiabilidad, pero para el que tenga como imperativo contratar hosting en España sin duda le podemos recomendar Nominalia.

 Hosting Alojamiento web en España Alojamiento Web Nominalia

>>Visitar

 

 

Hosting Lunarpages

Lunarpages en Castellano!!!!

Desde 2008 Lunarpages ofrece servicio técnico en castellano. Lunarpages es uno de los líderes mundiales de hosting. Ofrece hosting windows y linux, así como VPS y servidores dedicados. Si no te manejas bien con el inglés, pero para tí es imprescindible un servicio técnico en castellano te recomendamos sin duda que contrates el hosting con ellos. además el panel de control es cPanel, por lo que te será muy fácil gestionar sus servicios.

 Hosting Alojamiento web en España Alojamiento Web Lunarpages

>>Ver Crítica

 

 

Newsletter de hosting

Tu nombre:
Tu email: