• Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
E-mail Imprimir

Ver Descripcion Ver Opiniones

Aplus.Net Dedicated Hosting

Descripción Aplus.Net Dedicated Hosting

Habiendo empezado comercialmente en el comienzo de la revolución de Internet, en 1995, Aplus.Net sobrevivió la quiebra con su base de consumidores intacta, y hoy en día alberga más de 4,000 servidores dedicados. Esto hace de Aplus.Net uno de los más grandes proveedores de servicios en Estados Unidos.

Aplus.Net ofrece una amplia variedad de servidores dedicados, con combinación de servidores, CPUs, procesadores, discos rígidos, RAM, transferencia de datos y otros servicios y características para cada necesidad y presupuesto. De hecho además de su oferta normal Aplus.Net también ofrece planes con menos capacidad y a un costo más bajo. Ningún hosting dedicado ha sido antes tan accesible para consumidores pequeños. En resumen, si usted no puede encontrar el servidor para usted en Aplus.Net, probablemente éste no exista.

Visite Aplus.Net Dedicated Hosting


BENEFICIOS UNICOS

  • Prueba gratuita de servidor - una oferta única que le ofrece Aplus.Net para probar el servidor antes de contratarlo.
  • Entrega en el mismo día - garantizamos que los nuevos servidores estarán funcionando en el plazo de las 24 horas. La mayoría de las compañías tardan de 2 a 5 días hábiles para instalar su servidor.
  • Centro de información de VISA: su centro de información ha sido certificado por VISA.
  • Agregados “Smart” por doquier (Smart Monitor, Smart FTP Backup, Smart Networking, etc.) dejan que usted elija sus opciones de servicios adicionales.

CARACTERISTICAS CLAVES

  • Sólo el mejor equipamiento: almacenamiento IBM, Cisco Network, y servidores basados en Intel y Sun Microsystems.
  • Servidores Unix, Linux y Windows –Un rango completo para elegir.
  • Procesadores Intel y AMD –procesadores simples, dobles y cuádruples.
  • Equilibrio de carga (a un costo extra.)
  • Monitoreo inteligente para mantener la vigilancia en la disponibilidad del servidor, carga y performance las 24 horas ($24.95 de cargos de instalación + $9.95-$14.90/mes.)
  • Las opciones de instalación Premium, incluyen: la configuración inicial del Panel de Control; la configuración de la estructura DNS; instalación, actualización, reparación y agregado de las direcciones IP; algunos cambios en su Firewall y agregado de sistemas YUM.

GARANTIA DE TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO

Además de 99.99% de garantía en tiempo de funcionamiento, Aplus.Net también ofrece un 100% de garantía Network. Garantiza que sus sistemas HVAC funcionarán adecuadamente excepto por el mantenimiento regular. Por cada hora de indisponibilidad del sistema a causa de una falla en HVAC Aplus.Net le atribuye un descuento 5% en su factura del mes en curso, hasta el 100%. Tiene los accesorios Smart Monitor y Smart Consolé (con un costo extra) para ayudarlo a minimizar su indisponibilidad del sistema y mantener la óptima eficiencia, donde usted tiene el control y puede visualizar lo que esta pasando con sus operaciones en la red.

COSAS BASICAS QUE NECESTIA SABER

DataCenter
Aplus.Net posee su propio DataCenter en el campus de la Universidad de San Diego en California donde se encuentran 10 de las empresas más grandes, incluyendo Level3, MCI, Time Warner, SBC, y AT&T. Usted disfrutará de una conexión sin interrupción, rápida y sólida. Alus.Net garantiza reemplazar, dentro del periodo de 1 hora, cualquier disco duro que tenga una falla o el descuento del 5% en la factura del mes actual por cada hora tomada, hasta el 100%.

Administración de Energía
Su servidor o servidores dedicados se verán beneficiados con un entretejido de cables de energía, como en bases militares, con dos capas de energía superflua. Utilizan, además del tendido de cables de información aéreos, un cableado de energía subterránea.

Seguridad Física
La seguridad física del datacenter es protegida contra incendios e inundaciones, un generador diesel de reserva, tarjetas de acceso, identificación de huellas dactilares, y cámaras de video de circuito cerrado.

Acceso de los Clientes al Servidor
Acceso Físico: no hay acceso físico al servidor.
Acceso Root: acceso Root al servidor.

OFERTAS DE SERVICIOS

Servicios Generales
El soporte básico es sin cargo y esta disponible las 24 horas del día los, 7 días de la semana a través de teléfono, correo electrónico y una biblioteca documentación comprensiva, conocida como la Base de Conocimientos. Técnicos con un alto nivel están disponibles desde las 6 de la mañana hasta las 11 de la noche para cuestiones más complicadas. Aplus.Net también ofrece soporte técnico de servicios avanzados para operaciones particularmente complejas con un costo de $150 por hora. Tal trabajo incluye (pero no esta limitado a):
- configuración avanzada del servidor
- instalación de un software que no viene en el paquete estándar
- Scripting
- guión de reserva para clientes
- configuración del servidor de correo electrónico.

Agrupación de Servicios
La amplia variedad de servicios es lo que le da a Aplus.Net la dignidad de su nombre, con un surtido de A+ de paquetes ajustados a sus necesidades y preferencias. Con sus planes estándar, de los cuales usted puede elegir entre procesadores Intel y AMD, y los servidores Unix, Linux y Windows, 1-2 GB de RAM, 1 disco duro de 150-250 GB y una transferencia de 1000-3000 GB mensual. Y esto es solo sus ofertas comunes. Sus planes especiales proveen alternativas a menor costo para operaciones a menor escala. Más allá de esto Aplus.net fomenta el desarrollo de todos sus paquetes de servicios ofreciendo múltiples accesorios que harán la existencia de los administradores más simple. Herramientas como Smart Stats, para controlar de cerca el uso de su banda ancha, y Smart Networking, para el uso de 2 o más servidores juntos.

Seguridad y Actualizaciones
Es el único web host con la aprobación de VISA CISP, un proceso para validar las transacciones a través de las tarjetas de crédito que garantiza la máxima seguridad, Aplus.Net tiene monitoreo NOC y soporte técnico las 24 horas del día los 7 días de la semana. El accesorio Smart Console provee también seguridad digital criptografiada SSH v2.

Firewall
Usted puede tener protección firewall para hasta 10 IPs, protegiendo a sus servidores de ataques como así también de ser utilizados (a las expensas del óptimo funcionamiento de su sitio), por un costo de instalación de $99 y un costo mensual de $149. Lo que es más, este firewall va a estar funcionando todo el tiempo al mismo tiempo que todas sus aplicaciones en partes separadas del disco duro.
Mantenga el 100% de eficiencia todo el tiempo, adquiera asistencia personal haciendo los cambios necesarios en la configuración y disfrute, en caso que lo necesitara, de las 24 horas de asistencia adicional los 7 días de la semana.

Servicios Backup:
Por un costo de instalación de $25 y $10 mensuales, usted puede adquirir Smart FTP Backup, el cual le permite organizar sus backups como le sea conveniente. La información del backup esta guardada en un servidor seguro y separado en el mismo datecenter. Aplus.net también ofrece la reinstalación por $50 para reparar su servidor a la condición inicial, $150 de reinstalación + Recuperación de Datos, todo lo cual temporariamente carga el disco viejo para que los clientes puedan realizar la recuperación de datos manualmente. También existe Smart Recover por $50 que hace funcionar su servidor desde el disco de recuperación y repara las fallas del sistema.

PLANES SERVIDOR

Value Server (su oferta mas baja)
Celeron CPU 1.7 o mayor, 512 MB RAM, IDE HDD 60 GB o mayor, 500 GB de transferencia mensual sin costo de instalación por $49/mes.

Standard Server (su mas vendido)
Intel CeleronD 2.8 GHz CPU, 1 GB RAM, 160 GB SATA Disco Duro, 100 GB banda ancha por $99/mes.

Premium Server (considerado el más popular por cNet)
Dual Intel XeonE 2.8 GHz CPU, 1 GB DDR2-400 ECC RAM, 250 GB SATA Disco Duro, 1500 GB banda ancha por $209/mes.

TESTIMONIOS DE CONSUMIDORES

“Aplus.net me ha provisto con un servicio y producto excelente. Ya no necesito estar levantado largas noches preocupándome si mi sitio se cae o si soy victima de una compañía no confiable –aquellas que prometen características y servicios que no pueden cumplir o proveer. Yo he sido cliente de muchas compañías, quiero decir de cientos de compañías de web hosting en el pasado, y el servicio y el producto conjuntamente con el tiempo de actividad que me han provisto es lejos la mejor experiencia que he tenido desde que soy webmaster hace 6 años.
El precio ha jugado también un rol importante para que yo sea un cliente satisfecho de su compañía. Yo puedo recibir un servidor dedicado con todas las características y el tiempo de actividad que necesito, finalmente a un precio que yo puedo pagar”.
- Justice McCay, Webmaster Corner Forum

 

Newsletter de hosting

Tu nombre:
Tu email: