• Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
E-mail Imprimir
Ver Descripcion Ver Opiniones

BlueHost Hosting

Descripción BlueHost Hosting

BlueHost como proveedor de soluciones de web hosting desde 1996, ha desarrollado una buena reputación en est industria. Actualmente son una de las primeras firmas en el mercado. Son reconocidos ampliamente en Internet por su excelente servicio al consumidor  y pueden ser localizados en su servicio gratuito de atención al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

También puede localizar al equipo de soporte a través del sistema sofisticado de tickets. BlueHost ofrece un hosting confiable con una excelente capacidad de disco y ancho de banda. Todos sus planes de hosting compartido incluye un nombre de dominio gratis, y su plan más sencillo ofrece por solo $6.95 al mes 300GB de espacio y 3000 GB de ancho de banda.

Puedes albergar dominios ilimitados en una cuenta, y el equipo de administración continua invirtiendo en mejoras que benefician a sus clientes.

Visita BlueHost Hosting

BlueHost Hosting
Promedio Hosting 87%
Puntuación del Hosting  
Precio 8.5 / 10
Rendimiento 8.5 / 10
Confiabilidad 9 / 10
Soporte Técnico 9.5 / 10
Panel de Control 8 / 10
Opinion de los Usuarios 9 / 10

PRECIOS DE BLUEHOST HOSTING

Haciendo la crítica de BlueHost , encontramos que ofrecen un plan de hosting de alta calidad a un precio magnifico. La cobertura de su plan individual provee un espacio de 300 GB y 3000 GB de ancho de banda. Esta es una excelente oferta comparada con la mayoría de las firmas de web hosting en cunato a buenos precios para el consumidor. También recibirás muchas características agregadas, incluyendo un nombre de dominio sin coste alguno, 2500 POP3 en cuentas de correo electrónico, podrás agregar dominios ilimitados, FTP, PHP, CGI, cPanel, Fantastico Scripts, 50 base de datos MySQL, Agora Shopping Cart, PageBuilder (un constructor de sitios de arrastrar y soltar), soporte para Ruby on Rails y mucho más. BlueHost se ha comprometido para continuar encontrando nuevas maneras de seguir mejorándose a sí mismo.

RENDIMIENTO Y CONFIABILIDAD DE BLUEHOST HOSTING

Cuando algo anda mal, la gente tiene la tendencia de hacerlo saber a su proveedor de Hosting. No hemos recibido quejas acerca de BlueHost lo cual es una buena señal. Sus servidores con procesadores Quad, no sólo son mas rápidos que la mayoría de los servidores de la competencia, también son extremadamente confiables.
BlueHost provee garantías de tiempo de actividad estándar, en torno al 99%, lo cual nos evitará futuros problemas.

PANEL DE CONTROL DE BLUEHOST HOSTING

BlueHost usa el panel de control Cpanel, que viene enriquecido con muchas excelentes características para la interfaz del usuario. Los menús de navegación son fáciles de comprender y usar. Se crean iconos para cada característica en el panel de control y la información de ayuda es fácilmente accesible al lado de cada uno de ellos. También han integrado una cierta cantidad opciones para que su gestión sea muy simple y fácil de configurar.

ATENCION AL CLIENTE DE BLUEHOST HOSTING

Esta compañía de web hosting es magnifica con respecto a la calidad del soporte técnico ofrecido. Podrás realizar preguntas a su helpdesk vía el formulario online, visitando su extensa sección de preguntas frecuentes en su página web, o llamando a su centro de atención telefónica gratuito las 24 horas del día, los 7 días de la semana. El personal es amable y con amplios conocimientos, y está disponible las 24 horas.

PLANES HOSTING

Plan Hosting Linux/UNIX
Compartido: 300 GB de capacidad en el disco, 3000 GB banda ancha @ $6.95/mes (dominios ilimitados).

 

Comentarios  

 
+2 #2 Rolando 19-12-2011 21:37
No he tenido ningún problema en los dos años que vengo trabvajando con ellos. Tegno más de doscientos libros y los usuarios descargan perfectamente el material
 
 
0 #1 Andrea 14-12-2011 22:27
Muy mal soporte tecnico. Tenia un formulario que funcionaba muy bien en hostgator, lo pase a bluehost y no funciono. La persona de soporte tecnico no tenia ni idea porque no funcionaba, después de 40 minutos chateando con él, no dio una.
 

Newsletter de hosting

Tu nombre:
Tu email: