• Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
E-mail Imprimir

Ver Descripcion Ver Opiniones

Go Daddy Hosting

Descripción Go Daddy Hosting

Seguramente recordará a Go Daddy por su propaganda centellante en el súper Bowl de los dos últimos años que causo controversia. Nosotros los recordamos por su larga trayectoria en proveer una avalancha de planes hosting compartidos accesibles, servicios de dominios, servicios de correo electrónico, servidores virtuales y dedicados, y soluciones de negocios.

Cuando decimos “accesibles” lo que realmente queremos decir es “categóricamente gratis”. De todos los proveedores de hostings compartidos, Go Daddy es el tenedor libre con todo lo que se pueda comer. Usted puede encontrar platos y platos más finos que en otros lugares, pero dudosamente encontrará un mejor precio por las características que usted encontrará aquí. Para hacérselo más fácil, el mejor precio absolutamente es el plan de Luxe que ofrece 50.000 MB de espacio en el disco y 500 GB banda ancha disponible por $5.59/mes. Este paquete de hosting puede albergar un negocio floreciente o un sitio web personal que contenga muchas fotos e información.

Oferta Especial: adquiera un 20% de descuento en cualquier plan de hosting de 12 meses. Esto es un descuento del 10% agregado sobre los planes de 12 meses.

Visite Go Daddy Hosting

Go Daddy Hosting
Promedio Hosting 86%
Puntuación del Hosting
Precio 9.5 / 10
Rendimiento 8.5 / 10
Confiabilidad 9 / 10
Soporte Técnico 8.5 / 10
Panel de Control 8 / 10
Opinion de los Usuarios 8.5 / 10

PRECIOS DE GO DADDY HOSTING

Cada plan compartido de hosting de Go Daddy incluye cuentas gratuitas de correo electrónico (al menos 500 de ellas), bases de datos MySQL (al menos 10), reenvíos de correo electrónico (un mínimo de 50 y un máximo ilimitado), además de foros, galerías de fotos, blogs y una variedad de aplicaciones de software gratis preinstaladas y para agregar.

Todos los clientes de Go Daddy cuentan con el acceso FTP las 24 horas del día los 7 días de la semana, estadísticas de sitios web gratuitas, ASP, ASP.NET, extensiones de Microsoft FrontPage, y copias de seguridad diarias. No se requieren costos de instalación y compromiso anual. Y aún el plan más barato de Go Daddy promete que no aparecerán propagandas en su sitio. También, aunque los dominios no son gratis cuando usted se registra, como lo son con muchas compañías de la competencia, solo cuestan $1.99 cada uno con su compra.

RENDIMIENTO Y CONFIABILIDAD DE GO DADDY HOSTING

A pesar de que Go Daddy no sólo se dedica al hosting; es dueño, opera y apoya sus propios data centres exclusivos de manera completa y sin reserva.

Los routers, firewalls y servidores de su sitio son los mejores de la especie, y se monitorean las 24 horas del día. Esto significa que toda su información esta segura como también los sistemas físicos y estructuras que lo soportan.
Y, sin que pueda ser superado, Go Daddy le ofrece el 99.9% de garantía en el tiempo de actividad estandarizado por la industria.

PANEL DE CONTROL DE GO DADDY HOSTING

Go Daddy ostenta ser dueños del panel de control, aunque a usted le va costar encontrar una demostración de esto en su sitio (o en cualquier lugar de la red.) Como la mayoría de los paneles de control, hay una selección cuidadosa centrada en los menús de tareas (Nombres de Dominio, Correos Electrónicos, Sitios Web, Certificados de Seguridad, Información al Cliente, etc.) todos seleccionables haciendo click en iconos grandes y obvios. Bastantes básicos y por un precio estándar.
Sin embargo algunos de los menús, como el Panel de Control de Dominio, están sobrecargados y necesitarían una buena limpieza en la apariencia.

Pero si hubiera algo negativo que decir, un inconveniente extremo se encuentra en que usted tiene que atravesar por número de ventanas de propaganda de otros productos y servicios de Go Daddy que usted puede comprar. Con esto dicho los clientes de servidores virtuales y dedicados tienen el privilegio de disfrutar los paneles de más reputación, probados y comprobados Plesk y/o cPanel.

ATENCION AL CLIENTE DE GO DADDY HOSTING

Go Daddy le ofrece soporte telefónico las 24 horas del día, los 7 días de la semana (aunque no es gratuito), además de un centro de ayuda con funciones de búsqueda, con no menos de 30 temas específicos. Guías de Usuarios en formato PDF, y soporte a través del correo electrónico por categorías especificadas con 7 horas de respuestas.

PLANES HOSTING

Planes Hosting Unix/Linux
Plan Económico: 5000 MB de espacio en el disco, 250 GB banda ancha @ $3.19/mes
Plan Deluxe: 50000 MB de espacio en el disco, 500 GB banda ancha @ $5.59/mes
Plan Premium: 100000 MB de espacio en el disco, 1000 GB banda ancha @ $11.99/mes

 

Comentarios  

 
0 #4 Santi 07-09-2012 23:22
Excelente Hosting. Tlf. gratuito en español 24/7. Sin necesidad de traspasar dominios, hay gestión de DNS. Un 10.
 
 
+1 #3 Adrian 04-10-2011 08:04
He usado Godaddy por 4 años, no es necesario traspasar el dominio a ellos, yo compre mi dominio en un proveedor y despues solo compre el hosting, y apunte el dominio a los DNS donde godaddy aparco mi dominio. Cpanel es uno de los administradores de hosting mas usados en las diferentes empresas, pero mi experiencia, es que en una semana dedicandole 2 horas diaras al control panel de godaddy, ya lo tienes controlado, y en caso de que no puedeas el soporte via tickets es muy bueno, te contestan en menos de 24 horas. Ademas tienen una base de datos de conocimientos donde estan los procedimientos de las tareas mas usadas en el control panel del hosting asi que solo hay que buscar en google lo que se quiere y aparecerá en los resultados. Creo que para los que estan en el mundo de la informática es necesario tener los conocimientos técnicos de ingles. Pero de igual manera godaddy tiene atención en español http://community.godaddy.com/support-es/?ci=21216, y telefono 34 912 754 878
 
 
0 #2 Roberto 18-07-2011 03:46
No me gusto, no tiene cpanel sino que otro sistema en el que hay que invertir mucho tiempo para poder dominarlo. Lo otro que no me parecio es que para poder usar el hosting hay traspasarle a ellos tu dominio lo cual no me parece, si yo soy dueño de mi dominio sólo deberia apuntar solo las dns, no trasnsferirlo
 
 
0 #1 joseph 13-09-2010 19:59
Go Daddy Tiene Un Problema en solitario esta en Ingles Gran Deben Hacerlo en español
 

Newsletter de hosting

Tu nombre:
Tu email: