• Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
E-mail Imprimir

Ver Descripcion Ver Opiniones

GoDaddy Dedicated Hosting

Descripción GoDaddy Dedicated Hosting

Puede que GoDaddy no haya sido el proveedor original de web hosting a la carta, pero a través de los años se las ha arreglado para convertirse en precursor. Darles a los clientes la óptima libertad de elegir exactamente las características que ellos quieran y necesiten es solo una parte de esto. Ellos también le han puesto un precio tan generoso a cada elemento, que, una vez que usted ha terminado su compra, el plan que usted ha auto diseñado es todavía competitivamente accesible.

Lo que es más, GoDaddy es reconocido por su eminente equipo de atención al cliente, accesible y práctico. Con sus ofertas de hosting dedicados, GoDaddy toma la propuesta de “hágalo-a-su-forma” a un nivel totalmente nuevo e inspirador.
Con GoDaddy, usted no sólo puede tomar los planes de servidor dedicado preconfigurados, también ofrecen un servidor dedicado personalizable “hecho a gusto” que le permite buscar y elegir las opciones que usted quiere en su servidor dedicado.

Visite GoDaddy Dedicated Hosting


BENEFICIOS UNICOS

  • ¡20% de descuento exclusivo en todos los paquetes de hosting dedicado!
  • Arme sus propios planes empezando desde $88.99 por mes
  • No se requieren contratos a largo plazo. GoDaddy esta dispuesto a mostrarle que sus servidores son la solución adecuada ofreciéndole pago de mes a mes
  • El hosting administrable (el cual llaman Plan de Servicio Asistido) esta también disponible, ofreciendo una instalación completa y un monitoreo y mantenimiento de servicios sin interrupción por un adicional de $99.99/mes
  • Servicios de atención al cliente, llamado modificaciones asistidas del servidor, están disponibles a un costo de $49.99 por cada 30 minutos de asistencia
  • Instalación rápida y eficiente, su servidor estará funcionando completamente en pocas horas
  • Elija entre los mejores paneles de control de la industria (cPlanel o Plesk) sin ningún costo adicional

CARACTERISTICAS CLAVES

  • Instalación gratis y rápida
  • Elección de sistema operativo: Linux Red Hat Fedora Core 4 o Enterprise 4, CentOS 4, Windows Server 2003 Web o Standard Edition
  • Elección del procesador: Celeron 2.0 Ghz o Pentium 4w/HT - 3.0 Ghz
  • Elección del panel de control: panel de control simple con dominios ilimitados, plesk (30,100 o dominios ilimitados) o cPane con dominios ilimitados dependiendo del plan que usted elija
  • Cobertura de protección opcional de ancho de banda: Esta protección suspende temporalmente la cuenta en vez de cobrarle ancho de banda adicional, por mas del monto permitido, hasta y a no ser que usted compre ancho de banda adicional, o hasta que comience el próximo ciclo mensual.
  • Sistemas de protección contra intrusos TippingPoint: escanea los paquetes de información entrantes para identificar y bloquear aquellos que son dañinos
  • Certificado gratuito SSL: Hasta 256-bit de encripción y 99.9% reconocimiento del navegador
  • Créditos gratuitos en Google AdWords
  • Red Hat Fedora Core 4 Linux-based OS con 3 IPs dedicados
  • También están disponibles servidores virtuales dedicados
  • Acceso FTP las 24 horas del día, los 7 días de la semana

COSAS BASICAS QUE NECESTIA SABER

DataCenter
Datacenter de primera clase de GoDaddy , con más de 30.000 pies cuadrados de extensión ostenta una red de Ethernet potenciada por DWDM, multi-10 Gbit que incluye una Etiqueta de Intercambio De Protocolo Múltiple y una Red Privada Virtual, que controlan el tráfico y procesan conexiones virtuales entre redes que se encuentran aisladas unas de otras. Su servidor dedicado se conectará por completo al router Border Gateway Protocol escudriñando proveedores múltiples y diversos flujos ascendentes ofreciéndole acceso a un total de 9 Gbps de primer nivel de ancho de banda.

Administración de Energía
GoDaddy promete completa redundancia de la red y redundancia completa de energía (N+1) con energía utilizable provista a través de diversos flujos y acondicionada a través de Sistemas de Alimentación ininterrumpida (SAI). Además tienen suficientes generadores de reserva diesel y combustibles para hacer funcionar toda la instalación por una semana o más.

Seguridad Física
Las instalaciones son monitoreadas las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año por personal de seguridad entrenado.  También cuentan con un sistemas de prevención y monitoreo integrados que alertan al Centro de Operaciones de Red sobre el estado de todos los parámetros críticos de energía, atmosféricos, del servidor, y de la red como también se asegura que el perímetro del edificio permanezca seguro. Hay sistemas que proporcionan aire acondicionado y sensores de detección y extinción de fuego a través de todas las instalaciones. El equipamiento se mantiene en celdas bajo llaves. Las instalaciones son continuamente monitoreadas con un equipo de video vigilancia y se utilizan múltiples métodos biométricos (huellas dactilares, escaneo de retinas) en la entrada.

Acceso de los Clientes al Servidor
Acceso Físico: no hay acceso físico al servidor.
Acceso Root: Puedes instalar y ejecutar lo que quieras en el servidor siempre que no se viole el acuerdo de licencia.

OFERTAS DE SERVICIOS

Soporte Estándar
Si la razón del problema técnico que estas experimentando se debe a sistemas o tecnología bajo control exclusivo de Godaddy, no se aplicará ningún costo. Esto quiere deci, que cualquier problema causado por tí, normalmente tras la instalación de software, será de tu responsabilidad, como ocurre siempre en estos casos.

Plan de Soporte Asistido (Managed Hosting)
Por $99.99 por mes (por servidor) el Plan de Servicio Asistido de GoDaddy es una opción para servidor dedicado en el cual el equipo de soporte de GoDaddy asume la responsabilidad de instalar, monitorear, realizar copias de seguridad, mantener, asegurar y arreglar tu servidor dedicado . Con el plan de Servicio Asistido, los servicios de asistencia técnica al cliente también están disponibles pagando por hora. Los Servidores dedicados del Plan de Servicio Asistido quitan el acceso al nivel Root pero permiten el control sobre todos los demás aspectos de su servidor dedicado, mediante el panel de conrtrol. El Plan de Servicio Asistido usa panel de control Plesk. Las versiones de Windows ejecutan el servidor de Windows 2003 estándar. Las versiones Linux ejecutan Red Hat Fedora Core 4.

Opciones de Atención al Cliente
A través de GoDaddy están disponibles servicios con soporte asistido, tales como los pasos para la identificación de problemas, modificaciones Kernel, ayuda avanzada en programación de comandos/web, OS Hardening, actualizaciones IPTables, configuración del software de los clientes, PHP/CQL versión con cambios, etc. por $49.99 por media hora de tiempo técnico (el tiempo se cotiza por adelantado.)

Seguridad y Actualizaciones
La seguridad basadas en el host de GoDaddy incluyen el escaneado automático y la limpieza de virus de todos los correos electrónicos y un monitoreo en profundidad las 24 horas del día para asegurarse que todos los sistemas están a salvo.

Firewall
El panel de control Plesk incluye un software firewall que puedes instalar si lo deseas. De otra manera puedes instalar cualquier software firewall que desees en tu servidor dedicado. Un firewall externo Cisco PIX 501, útil para hasta 10 servidores activos, puede ser utilizado por $29.99/mes. Nosotros recomendamos esta opción porque los firewall consumen muchos recursos de nuestro servidor.

PLANES SERVIDOR

Económico Preconfigurado
Con 1 x 120 GB de almacenamiento, 500 GB de ancho de bancda, 1 GB de RAM y 1 procesador Celeron 2.0 Ghz por $88.99/mes

Plan Deluxe Preconfigurado
Con 2 x 120 GB de almacenamiento, 500 GB de ancho de banda, 1 GB de RAM y 1 procesador Pentium 4, 3.0 Ghz por $147.96/mes

Plan Premium Preconfigurado
Con 2 x 120 GB de almacenamiento, 2000 GB de ancho de banda, 2 GB de RAM y 1 procesador Pentium 4, 3.0 Ghz por $273.92/mes

PERFILES DE CLIENTES

  • Sitios de juego
  • Compañías de hosting virtuales
  • Sitios de tráfico pesado
  • Hosting de múltiples dominios
 

Comentarios  

 
0 #1 miguel villamil 11-02-2011 00:12
Buen día
Cuanto tardan en actualizar un DNS, hay alguna forma de acelerarlo ?
 

Newsletter de hosting

Tu nombre:
Tu email: