• Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
E-mail Imprimir
Ver Descripcion Ver Opiniones

HostGator Hosting

Descripción HostGator Hosting

HostGator se fundó en el año 2002, y creció hasta llegar a ser líder en el mercado de reventa de hosting. Localizado en Boca Raton, Florida, ofrecen hosting con servidores compartidos y dedicados. Una de sus cualidades es que su hosting lleva incorporado el  software líder en el diseño de sitios web , SiteStudio, el cual es un programa extremadamente fácil de usar para ayudar al principiante más inexperto con el desarrollo de su sitio web, que tendrá  listo en unos minutos. Hostgator se enorgullece  de su cuidado por elsoporte técnico y por la satisfación de sus clientes, HostGator ha recibido muchas críticas positivas de nuestro usuarios.

Visita HostGator Hosting

HostGator Hosting
Promedio Hosting 82%
Puntuación del Hosting  
Precio 9.5/10
Rendimiento 10/ 10
Confiabilidad 10/ 10
Soporte Técnico 9.5/10
Panel de Control 9 / 10
Opinion de los Usuarios 10/ 10

PRECIOS DE HOSTGATOR HOSTING

Aunque HostGator está especializado en la reventa de hosting, también ofrecen planes de hosting con servidores compartidos y dedicados a un precio razonable. Sus planes de reventa se ofrecen por precios que van desde $24.95 a $99.95 por mes, y sus planes de Servidor Dedicado varían desde $174 hasta $374 por mes ( recordar que 1 dólar son 0,72 € aprox, luego el precio en euros es muy barato dada la actual situación de dólar).

  Su principal plan es el "Hatchling", recientemente actualizado para hosting compartido con 50 GB de espacio, 200 GB de transferencia y sólo $6.95/mes. Características como instalación gratuita, bases de datos MySQL ilimitadas, software SpanAssasin que ayudará a reducir la cantidad de correo basura recibida, un 99% de tiempo de actividad y garantía de devolución del dinero en 30 días, están incluidas en este paquete.

RENDIMIENTO Y CONFIABILIDAD DE HOSTGATOR HOSTING

HostGator ha elegido The Planet, ubicado en Dallas, Texas, para albergar su datacenter. The Planet abarca 35.000 metros cuadrados de superficie cubierta, y características de vanguardia en cuanto a seguridad y sistemas de refrigeración. Esta instalación esta provista con múltiples redes eléctricas TXU, 4.800 voltios de potencia nominal, monitoreo de software DataTrax para toda la infraestructura del datacenter. Cuando se consideran todas estas características los clientes de HostGator tienen tranquilidad en lo concerniente a seguridad y confiabilidad de sus servidores. de aquí viene la garantía del 99% de uptime.

PANEL DE CONTROL DE HOSTGATOR HOSTING

HostGator emplea el panel de control estandarizado por la industria, cPanel. Este panel de control es uno de los mejores en la industria, y tiene más de 39 scripts que se pueden instalar con un sólo click. Es también relativamente fácil de usar, ya que provee más de un millón de usuarios, la habilidad de instalar docenas de scripts open source (gratuitos) de vanguardia acompañados por tutoriales a través de videos flash. Su paquete incluye también "Fantástico", el auto instalador líder para servidores de cPanel. "Fantástico" esta equipado con más de 10.000 instaladores y sistemas de gestión de contenidos que el usuario puede integrar en su espacio web rápidamente.

ATENCION AL CLIENTE DE HOSTGATOR HOSTING

HostGator se esta convirtiendo en una de las compañías lideres que ofrecen repuestas rápidas y un toque personal a sus sistemas de soporte. Ellos presentan soporte telefónico online, chat, fax, foros y una amplia variedad de videos de cPanel las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. La mayoría de los clientes coincide que HostGator es puntual en responder y muy servicial, solucionando los problemas fácilmente.

PLANES HOSTING

Planes Hosting Linux/Unix
Hatchling: 50 GB de espacio en el disco, 200 GB ancho de banda @ $6.95/mes
Baby: 100 GB espacio en el disco, 1000 GB ancho de banda @ $9.95/mes
Swamp: 200 GB espacio en el disco, 2000 GB ancho de banda @ $14.95/mes
Semi-Dedicated: 25 GB espacio en el disco, 500 GB ancho de banda @ $74.95/mes

 

Comentarios  

 
0 #4 patricio 02-01-2012 19:05
perdon mi ignorancia en el tema, estoy recien comenzando.. necesito saber si contrato el plan hatchling .. puedo tener funcionando 15 cuentas de correos? sin tener problemas?
 
 
0 #3 Jean|tienda ciclismo 05-11-2011 20:56
Yo uso HostGator desde hace unos nueve meses y estoy razonablemente satisfecha con la relación precio-servicio.
El único pero que he tenido ha sido un problema que tengo con una plantilla de WordPress que no me acaba de chutar.
Creo que este mercado está muy competido y decir que alguien/algo es el mejor es como la eterna disputa entre cualquier equipo puntero de cualquier deporte.
Saludos.
 
 
0 #2 Santiago castro 01-10-2011 17:02
Buenas tardes,

quisiera comprar un servidor linux ubuntu con el proposito de realizar la compra el proximo lunes,

las inquietudes son:
como lo pago online o consigno a algun numero de cuenta
el servidor es dedicado o compartido? y ubicacion del mismo. (ques e en el exterior)
la administracion es individual o recibimos necesariamente u obligatoriament e de usted?,
el mantenimiento lo realizarioamos nosotros o usted?,
podemos realizar un subarrendo?
el servidor tiene el servicio de SSH?
podemos instalar aplicaciones que coren sobre linux, o lo debe realizar usted como administrador?
que privilegios tendriamos en dicho servidor?
el pago se determina por que espacio de tiempo, meses, semestral anual?

gracias por sus respuestas
 
 
+3 #1 Manuel 12-08-2011 09:09
Sabéis por qué la mayoría de compañías, tanto españolas como extranjeras, no actualizan el php a la última versión?
Yo necesito php 5.3 para instalar Moodle 2.1 y la mayoría sólo llegan a php 5.2.5 o 5.2.17.
Gracias
 

Newsletter de hosting

Tu nombre:
Tu email: