• Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
E-mail Imprimir
Ver Descripcion Ver Opiniones

HostMonster Hosting

Descripción HostMonster Hosting

HostMonster dispone de un equipo de personal técnico fantástico, el cual ha preparado una serie de paquetes de planes de hosting para cubrir todas las necesidades de un sitio web. Su soporte técnico y su atención al cliente son excepcionales, aunque  como en todos los casos es en inglés, por lo que lo normal será que nos solucionen los problemas a través del email.

HostMonster es una empresa de  alojamiento web con un patrón único que recopila cada característica y función imaginable dentro de los planes de hosting profesionales y de calidad. Puedes disfrutar de sus servicios por un precio mejor que en meses anteriores, ya que el paquete de hosting cuesta tan sólo $4.95/mes y te permite albergar dominios ilimitados en una sola cuenta. Esto es ideal ya que la mayoría de los webmasters solemos acabar el año con un montón de dominios, aunque algunos sean sólo para hacer "pruebas".

Visita HostMonster

HostMonster Hosting
Promedio Hosting 92%
Puntuación del Hosting  
Precio 9 / 10
Rendimiento 9 / 10
Confiabilidad 9.5 / 10
Soporte Técnico 9.5 / 10
Panel de Control 8 / 10
Opinion de los Usuarios 9 / 10

PRECIOS DE HOSTMONSTER HOSTING

Dicho en una sola palabra, excelente, especialmente para negocios pequeños y sitios web pequeños. El web hosting de HostMonster incluye un nombre de dominio gratuito, promoción del  sitio web para aparecer rápidamente en los buscadores, scripts de carritos de compra, e-Commerce, y un constructor de sitios con plantillas.

El plan básicode HostMonster te permite alojar dominios ilimitados, incluyendo los internacionales, con soporte de correo electrónico ilimitado, reenvíos de cuentas de correo electrónico, autorrespuestas, parking de dominios, subdominios, cuentas adicionales FTP (¡ todas las cuentas son ilimitadas!). Dispondrás de funcionalidades completísimas de correo electrónico y comercio electrónico así como también soporte para todas las formas más comunes de multimedia online: Flash, Shockwave, Real Networks, dispositivos de audio/video, etc.

FUNCIONALIDAD Y CONFIABILIDAD DE HOSTMONSTER HOSTING

HostMonster respalda su servicio con una garantía del 99% de tiempo de actividad. Todas las cuentas vienen con una estructura de conexión OC-48 (2448 Mbits/sg), un servidor web Apache personalizado y servidores Quad Opteron de alto rendimiento con recuperación de energía mediante UPS, backups de almacenamiento duplicado y un sistema para restablecer dichos backups. El centro de datos donde su hardware se almacena, es controlado por personal de seguridad las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

PANEL DE CONTROL DE HOSTMONSTER HOSTING

Los usuarios de HostMonster se benefician del panel de control cPanel eficaz y ampliamente probado. Esta interface de administración basada en iconos al estilo Windows es muy simple de usar, la curva de aprendizaje es prácticamente una línea recta.
Las funciones son intuitivamente categorizadas en:  gestión de la cuenta y dominio, gestión del correo electrónico, funciones de menú del sitio (para funciones de publicacion del sitio, es decir, FTP) y funciones de menú avanzadas (como recuperación de datos, trabajos Cron, bases de datos, FrontPage y SSL) luego están los asistentes de cPanel (como PageWizard y Shopping Cart Gurus) y otros asistentes (como el buscador Engine Submit.)

Tus notas personales de cPanel como ToolTips, StartUp Tips y otras configuraciones son todas almacenadas en una página separada llamada MycPanel. Desde este lugar también podrás leer tu correo electrónico entrante y tiene la opción de publicar las estadísticas de tráfico en tu sitio web, de forma que todos lo puedan ver.

ATENCION AL CLIENTE DE HOSTMONSTER HOSTING

Encontrarás la atención al cliente más cortés y profesional, disponible en cualquier momento a través de distintas medios como email y chat, sin dejar de mencionar los números de teléfono gratuitos para cada departamento. Hay también un centro completo de autoservicio con una base de datos de conocimientos en la cual se puede efectuar búsquedas y un sistema de preguntas por ticket.

PLANES HOSTING

Planes Hosting Linux/Unix:
300 GB de espacio en el disco, 3000 GB de banda ancha @ $5.95/mes (dominios ilimitados)

 

Comentarios  

 
0 #2 Iván Barahona 03-09-2011 17:20
Buen dia, estimados señores me gustaria hablar con un ejecutivo para que me asesore en virtud que estoy aperturando una empresa.

gracias

Iván Barahona
 
 
0 #1 Alvaro 21-06-2011 14:10
Señosres Hostingusa necesito saber si los servidores de la mayoria de estos sitios que ustedes recomiendan se encuentran en estados unidos, porque necesito que mi sitio este en usa o me pueden recomendar uno?
 

Newsletter de hosting

Tu nombre:
Tu email: