• Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
E-mail Imprimir
Ver Descripcion Ver Opiniones

iPowerWeb Hosting

Descripción iPowerWeb Hosting

iPowerWeb, con más de 500,000 miembros activos, se ha convertido hoy en día en una de las compañías hosting más dominantes del mercado. iPowerWeb comenzó a finales del 2001. Sus ofertas con características enriquecidas, combinadas con una campaña de propaganda inmensa, lo impulsaron a construir una base de clientes satisfechos extremadamente grande.

Ellos solo tienen un paquete Linux, con un precio de $6.95 al mes. Este incluye un paquete completo de web hosting, con 300 GB de espacio en el disco y 3000 GB de banda ancha. Provee un gran número de buenas características, incluyendo soporte de MySQL, PHP y FrontPage. Para aquellos que están buscando un Windows hosting, iPowerWeb también provee un paquete de Windows con todo incluido a un excepcional precio de $8.95. De cualquier manera, usted adquiere un buen precio en un ambiente seguro.

Visite iPowerWeb

iPowerWeb Hosting
Promedio Hosting 81%
Puntuación del Hosting  
Precio 8.5 / 10
Rendimiento 8.5 / 10
Confiabilidad 9 / 10
Soporte Técnico 8 / 10
Panel de Control 8 / 10
Opinion de los Usuarios 7.5 / 10

PRECIOS DE IPOWERWEB HOSTING

iPowerWeb tiene una clara estructura de precio que ofrece a los usuarios una sólida oferta. Por solo $6.95 al mes, usted recibe el paquete completo de web hosting descripto arriba, el cual incluye todo lo que uno puede esperar de una cuenta de web hosting Premium. En resumen, $6.95 es un precio excelente para un paquete Linux, y $8.95 para un paquete Windows es también una buena oferta.

RENDIMIENTO Y CONFIABILIDAD DE IPOWERWEB HOSTING

Cuando se la compara con otras compañías de web hosting, los servidores de iPowerWeb se califican bien por sobre el nivel promedio. iPowerWeb posee el mejor equipo y dirige Centros de Información completamente seguros y de vanguardia, monitoreados las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con guardias, circuito cerrado de monitoreo y un sistema de alarma.

PANEL DE CONTROL DE IPOWERWEB HOSTING

iPowerWeb anunció en junio del 2004 que firmó un contrato exclusivo con SWsoft, un promotor de software para la automatización de web hosting, para proveer un panel de control Plesk 7 para los clientes de servidores dedicados de iPowerWeb. SWsoft introdujo Plesk 7, la más reciente aplicación para el manejo de servidores Linux, Unix y Windows, en febrero del 2005. SWsoft también ofrece Plesk Expand, un adjunto de Plesk 7, que unifica los web hostings con múltiples servidores trabajando en varias plataformas.

ATENCION AL CLIENTE DE IPOWERWEB HOSTING

iPowerWeb tiene un equipo de soporte con conocimientos que puede manejar su inmensa base de clientes. Ofrecen soporte gratuito vía telefónica las 24 horas del dia los, 7 días de la semana, conjuntamente con correo electrónico, el cual ha estado siempre por encima del promedio en iPowerWeb. Ellos también ofrecen un excelente “Start Center” con tutoriales de ayuda.

PLANES HOSTING

Plan Hosting Linux
Plan iPowerWeb: 300 GB de espacio en el disco, 3000 GB de banda ancha @ $6.95/mes

Plan Hosting Windows
Windows Pro Plan: 100 GB de espacio en el disco, 1000 GB de banda ancha @ $8.95/mes

 

Newsletter de hosting

Tu nombre:
Tu email: