• Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
E-mail Imprimir
Ver Descripcion Ver Opiniones

IX Web Hosting

Descripción IX Web Hosting

IX Web Hosting es una galardonada compañia de web hosting que se ah transformado en un líder de la industria en proveer a personas individuales y pequeñas a madianas empresas con todas las herramientas requeridas para establecer fácilmente su presencia online deseada. Estiman que 5000 nuevos clientes cambian a IX Hosting web todos los meses. Los usuarios de Linux y Windows pueden encontrar paquetes de hosting que convenga a sus necesidades.

Todos los planes de IX Web Hosting incluyen estadisticas web y archivos log sin refinar, servicios de agregado en buscadores gratis, software de diseño web profesional, un administrador de archivos online y WebShell, acceso WebMail WorldWide, y Carros de compras eCommerce.

Visite IX Web

IX Web Hosting
Promedio Hosting 89%
Puntuación del Hosting  
Precio 9.5 / 10
Rendimiento 9.5 / 10
Confiabilidad 9 / 10
Soporte Técnico 8.5 / 10
Panel de Control 8 / 10
Opinion de los Usuarios 9 / 10

PRECIOS DE IX WEB HOSTING

IX Web Hosting entrega un inmenso espacio de disco y características especiales, tales como muchas cuentas de e-mail, dominios para alojar y ancho de banda extra todo en uno de los mejores precios de la web. También tienen un centro de atención al cliente las 24 horas los 7 días de la semana con teléfono de número gratuito y soporte de chat web en vivo. ¿El valor del precio? Excelente.

RENDIMIENTO Y CONFIABILIDAD DE IX WEB HOSTING

IX Web Hosting promete que su tiempo de actividad es su mayor prioridad. Su datacenter ha sido diseñado a medida para funcionar en sistemas tolerantes a fallos, asegurar tiempo de carga a velocidad de rayo usando ruteo inteligente, y proporcionando redundancia en cada capacidad posible, teniendo como protagonista la confiabilidad de SONET y el router de serie CISCO 12000 para operar 750 servidores para 80.000 clientes.

Para protección extra, IX Hosting dirige una secuencia de garantías de devolución de dinero, comenzando con una garantía de 30 días 100% inicial.

PANEL DE CONTROL DE IX WEB HOSTING

El panel de control H-Sphere de IX Web Hosting es increíblemente fácil de usar, principalmente porque la interface está completamente basada en íconos. Entre sus mejores características se encuentran el manejo de dominios múltiples, administracion de e-mail en tiempo real (autoresponders incluido), y un administrador de directorios protegidos por contraseñas. Lo que usted no pueda hacer en este panel de control, probablemente no lo necesita hacer.

ATENCION AL CLIENTE DE IX WEB HOSTING

Entre todas las otras garantías de IX Web Hosting está una garantía de 1 hora de respuesta, prometiendo que un representante de soporte técnico contactará con usted dentro de 1 hora a partir del momento que usted envió un ticket de soporte en un email. Si no responden dentro de ese tiempo, calcularán un reembolso parcial de los honorarios de aquel mes basado en cuánto tiempo lo hicieron esperar. Pero, ¿por qué enviar un ticket de consulta cuando IX Web Hosting tiene las 24 horas los 7 días de la semana soporte por telefono de número gratuito y soporte de chat web en vivo?

PLANES HOSTING

Planes de Hosting Linux/UNIX & Windows
Plan IX Expert: 300 GB de espacio en disco, 3000 GB de ancho de banda @ $3.95 por mes (alojar hasta 2 dominios)
Plan IX Business Plus: 500 GB de espacio en disco, 3500 GB de ancho de banda @ $6.95 por mes (alojar hasta 8 dominios)
Plan IX Unlimited Pro: espacio de disco ilimitado, 4000 GB de ancho de banda @ $12.95 por mes (alojar hasta 16 dominios)

 

Newsletter de hosting

Tu nombre:
Tu email: