• Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
E-mail Imprimir

Ver Descripcion Ver Opiniones

LiquidWeb Hosting

Descripción LiquidWeb Hosting

Lo primero que hay que decir de Liquidweb, para que nadie se confunda, es que da un servicio "managed", gestionado, lo que quiere decir que uno no debe actualizar el software del sistema operativo ni realizar tareas de administrador, lo hacen los técnicos de LiquidWeb. De ahí el incremento de precio respecto del resto. Y comienzo...

LiquidWeb es una de las empresas de hosting con mayor experiencia. Comenzaron en 1997 y a fecha de hoy están en el Top Ten de cualquier comparativa de hosting dedicado, especialmente en servicios "managed". Su lema es "Heroic support" que en castellano sería algo así como "soporte técnico heroico".

LiquidWeb posee datacenters propios, lo que nos da una idea de la entidad de la empresa, y nos proporciona además la confianza de saber que  controlan todo el servicio, sin depender de terceros.

Son muy raras las quejas de Liquidweb, el único problema que se suele plantear es el precio, más caro que el de un servidor dedicado unmanaged, pero más económico que los brutales precios de Rackspace.

Visite LiquidWeb Hosting

Promedio Hosting 99%
Puntuación del Hosting
Precio 9 / 10
Rendimiento 10/ 10
Confiabilidad 10/ 10
Soporte Técnico 10/ 10
Panel de Control 9/ 10
Opinion de los Usuarios 10/ 10

BENEFICIOS UNICOS

  • Arme sus propios planes empezando desde $149 por mes.
  • No se requieren contratos a largo plazo. LiquidWeb permite que sus servidores se paguen mes a mes, en cualquier caso si que se aplican descuentos, bastante considerables, si contratamos por periódos de una año.
  • LiquidWeb posee dos datacenters privados lo que le permite diseñar, construir y mantener un ambiente ideal para su servidor.
  • LiquiWeb ha seleccionado proveedores de Banda Ancha Tier-1 lo que le permite brindar una conectividad a Internet de la más alta calidad.

CARACTERISTICAS CLAVES

  • Instalación gratis y rápida. Pero sólo si se contrata por perídos d evarios meses, de lo contrario hay que abonar una tarifa.
  • Elección de sistema operativo: CentOS 4, Windows Server 2003 Web o Standard Edition
  • Elección del procesador: Pentium 4 - 3.0 Ghz, Intel E4500 Dual Core o Intel Q6600 Quad Core y muchos más.
  • Elección del panel de control: panel de control simple con dominios ilimitados, plesk (30,100 o dominios ilimitados) o cPanel con dominios ilimitados dependiendo del plan que usted elija.
  • Cobertura de protección opcional de ancho de banda: Esta protección suspende temporalmente la cuenta en vez de cobrarle ancho de banda adicional, por más del monto permitido, hasta y a no ser que usted compre ancho de banda adicional, o hasta que comience el próximo ciclo mensual. En cualquier caso esta opción sólo debe preocupar a quienes utilizan masivamente el ancho de banda, como los servidores de servicios multimedia.
  • También están disponibles servidores virtuales dedicados (VPS).
  • Acceso FTP y servicio técnico las 24 horas del día, los 7 días de la semana .

COSAS BASICAS QUE NECESTIA SABER

DataCenter

LiquidWeb posee y opera dos datacenters privados, que le permite diseñar, construir y mantener un ambiente ideal para su servidor. Esto permite proveer un servicio rápido, seguro y confiable a sus clientes en cualquier momento. LiquiWeb ha seleccionado proveedores de Banda Ancha Tier-1 lo que le permite brindar una conectividad a Internet de la más alta calidad.

Administración de Energía
LiquidWeb posee un sistema que dirige los servicios de entrada a un switch que monitorea la calidad de energía y transfiere automáticamente a generadores de emergencia cuando sea necesario. Además poseen Sistemas de Procesamiento Ambiental que incluyen Liebert Precision 22 ton que permiten controlar la humedad y temperatura. Cada unidad contiene compresores independientes y ciclos de cooling que aumentan la calidad y fiabilidad. También poseen sistemas de filtración de aire que remueven partículas extrañas del ambiente.

Seguridad Física
Las instalaciones son monitoreadas las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año por personal de seguridad entrenado.  También cuentan con un sistema de prevención y monitoreo integrados que alertan al Centro de Operaciones de Red sobre el estado de todos los parámetros críticos de energía, atmosféricos, del servidor, y de la red como también se asegura que el perímetro del edificio permanezca seguro. Hay sistemas que proporcionan aire acondicionado y sensores de detección y extinción de fuego a través de todas las instalaciones. El equipamiento se mantiene en celdas bajo llaves. Las instalaciones son continuamente monitoreadas con un equipo de video vigilancia y se utilizan múltiples métodos biométricos (huellas dactilares, escaneo de retinas) en la entrada.

Acceso de los Clientes al Servidor
Acceso Físico: no hay acceso físico al servidor.
Acceso Root: Puedes instalar y ejecutar lo que quieras en el servidor siempre que no se viole el acuerdo de licencia.

OFERTAS DE SERVICIOS

Soporte Estándar
Si la razón del problema técnico que estas experimentando se debe a sistemas o tecnología ba jo control exclusivo de LiquidWeb, no se aplicará ningún costo. Esto quiere decir, que cualquier problema causado por uno mismo, normalmente tras la instalación de software, será de tu responsabilidad, como ocurre siempre en estos casos.

Plan de Soporte Asistido (Managed Hosting)
Por $149 por mes (por servidor) el Plan de Servicio Asistido de LiquidWeb es una opción para servidor dedicado en el cual el equipo de soporte de LiquidWeb asume la responsabilidad de instalar, monitorear, realizar copias de seguridad, mantener, asegurar y arreglar tu servidor dedicado . Con el plan de Servicio Asistido, los servicios de asistencia técnica al cliente también están disponibles pagando por hora. Los Servidores dedicados del Plan de Servicio Asistido quitan el acceso al nivel Root pero permiten el control sobre todos los demás aspectos de su servidor dedicado, mediante el panel de control. El Plan de Servicio Asistido usa panel de control Plesk. Las versiones de Windows ejecutan el servidor de Windows 2003 estándar. Las versiones Linux ejecutan CentOS.

Puntualizemos: Liquidweb ya incluye de por sí un servicio managed. Es decir, las actualizaciones, configuraciones de seguridad, instalación de software básico, etc.. SI están incluidas en el precio. Si instalas algo que rompa todo el sistema, Liquidweb no te lo intentará arreglar, pero si que puedes solicitar que te restauren el sistema a la situación anterior con las copias de seguridad. El Plan de servicio asistido es una opción extra para que pases de hacer poco a no hacer nada. En mi opinión es mejor empezar sin contratarlo y si realmente crees que lo necesitas siempre puedes solicitarlo. Al fin y al cabo Plesk y cPanel sin muy sencillos de utilizar.

Opciones de Atención al Cliente
A través de LiquidWeb están disponibles servicios con soporte asistido, tales como los pasos para la identificación de problemas, modificaciones Kernel, ayuda avanzada en programación de comandos/web, OS Hardening, actualizaciones IPTables, configuración del software de los clientes, PHP/CQL versión con cambios, etc. por $49.99 por media hora de tiempo técnico (el tiempo se cotiza por adelantado.)

Seguridad y Actualizaciones
La seguridad basadas en el host de LiquidWeb incluyen el escaneado automático y la limpieza de virus de todos los correos electrónicos y un monitoreo en profundidad las 24 horas del día para asegurarse que todos los sistemas están a salvo.

Firewall
El panel de control Plesk incluye un software firewall que puedes instalar si lo deseas. De otra manera puedes instalar cualquier software firewall que desees en tu servidor dedicado. Un firewall externo Cisco PIX 501, útil para hasta 10 servidores activos, puede ser utilizado por $29.99/mes. Nosotros recomendamos esta opción porque los firewall consumen muchos recursos de nuestro servidor, especialmente si vas a contratar varios servidores.

PLANES SERVIDOR

Webmaster Series
Con procesadores Intel Quad Core, 100% de garantía Network Uptime y 50 Gb de Almacenamiento de Backup Remoto desde $149 al mes. Ideal para webmasters, y empresas de diseño web.

Professional Series
Con procesadores Dual Opteron, sistemas Core Clovertown, 100% de garantía Network Uptime y 50 Gb de Almacenamiento de Backup Remoto desde $234 al mes. Ideal para websites corporativos y resellers.

Enterprise Series
Con procesadores Dual Opteron, RAID Storage con Discos SCSI y SAS, 100% de garantía Network Uptime y 50 Gb de Almacenamiento de Backup Remoto desde $234 al mes.

 

PERFILES DE CLIENTES

  • Sitios de juego
  • Compañías de hosting virtuales
  • Sitios de tráfico pesado
  • Hosting de múltiples dominios
  • En general, usuarios que no desean tener que preocuparse de la adminsitración de su servidor y prefieren centrrse en su negocio.
 

Comentarios  

 
0 #1 Karim Boudjemaq 12-10-2010 00:22
Estoy con ellos desde tres años y 0 problemas !!!

El soporte es realmente increible y lo hacen todo para mi, instalar APC o memcached hasta configurar el firewall.

Un poco más caro que los otros, pero cuanto costaría un ingeniero sysadmin ?

Saludos
 

Newsletter de hosting

Tu nombre:
Tu email: