• Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
E-mail Imprimir
Ver Descripcion Ver Opiniones

LunarPages Hosting

Descripción LunarPages Hosting

LunarPages fue fundado en el verano del 2000 cuando la Corporación Add2Net expandió su hosting ofrecido para incluir hosting compartido. Durante los 3 años previos, Add2Net había estado proveyendo servicios de hosting de larga escala.

LunarPages ha crecido hasta ser una de las primeras firmas de web hosting, principalmente debido a su excepcional servicio. Incluso con su crecimiento, han mantenido niveles de soporte excelentes comparados con el resto de la industria de web hosting. Lunarpages ha ganado una reputación de un proveedor con soporte al cliente superior y un datacenter de web hosting de primera categoría.

Visite LunarPages

LunarPages Hosting
Promedio Hosting 87%
Puntuación del Hosting  
Precio 8 / 10
Rendimiento 8.5 / 10
Confiabilidad 9.5 / 10
Soporte Técnico 9 / 10
Panel de Control 8 / 10
Opinion de los Usuarios 8 / 10

PRECIOS DE LUNARPAGES HOSTING

LunarPages ofrece buen precio en sus planes de web hosting. El plan básico, en $5.86 por mes, ofrece 350 GB de espacio y 3500 GB de tráfico. Esto basicamente cubrirá el 90% de todos los sitios web sobre comercio y será un excelente trato. Estan incluidos todos los "bells and whistles", con excepción de algunas de las funciones e-commerce. Lo mismo será para aquellos que requieran hosting Windows, el cual es ofrecido por solamente $8.95 al mes. Además, Lunarpages le da un dominio gratis sin límite de tiempo en todos los planes.

Si usted tiene un sirio web con alto tráfico, puede querer cambiar al paquete Business, el cual por $21.95 le brinda espacio de almacenamiento ilimitado y 3 terrabytes de tráfico. (Eso es inmenso!)

RENDIMIENTO Y CONFIABILIDAD DE LUNARPAGES HOSTING

LunarPages tiene dedicados una buena porción de sus recursos en asegurar que proveen la mejor confiabilidad posible en el actual mercado de hosting. Esta compañía provee el mejor equipamiento disponible a sus clientes, incluyendo Dell, Sun y Cisco Network Devices. Su datacenter está ubicado en Los Angeles, California y proporciona el nivel más alto de seguridad, inocuidad, redundancia, confiabilidad, escalabilidad y tecnología.

PANEL DE CONTROL DE LUNARPAGES HOSTING

LunarPages utiliza CPanel como el panel de control del sitio web. Le permite controlar muchas funciones incluyendo cuentas de e-mail, base de datos MySQL, mensajes de error personalizados, directorios protegidos por contraseña, instalación de foros, carros de compra, salas de chat, trabajos cron, sub-dominios, tipos MIME, manejadores apache, agregado a buscadores, Scripts CGI gratis y mucho más. Usted puede incluso cargar y manejar sus archivos con su gran administrador de archivos.

ATENCION AL CLIENTE DE LUNARPAGES HOSTING

La atención al cliente en LunarPages es de gran calidad y son muy receptivos a sus preguntas. Insluso las preguntas de soporte de e-mail siempre responderan de una forma oportuna. Esto es muy diferente de las demás compañías de web hosting. Las cuentas son configuradas inmediatamente después de que verifican la orden con usted vía una llamada telefónica. Lunarpages tiene excelente soporte telefónico y via e-mail. LunarForums es un foro muy popular que lo ayudará a través de todo el proceso, con feedback de usuarios directos.

PLANES HOSTING

Planes de Hosting Linux
Plan Basic: 350 BG de espacio en disco, 3500 GB de ancho de banda @ $5.86/mes (alojar hasta 10 dominios)
Plan Business: espacio en disco ilimitado, 3 Terrabytes de ancho de banda @ $21.95/mes (alojar hasta 10 dominios)
Plan Dedicated: 80 GB de espacio en disco, 1000 GB de ancho de banda @ $99.00/mes

Plan de Hosting Windows
Windows Plan: 5000 MB de espacio en disco, 400 GB de ancho de banda @ $8.95/mes (alojar hasta 2 dominios)

 

 

Newsletter de hosting

Tu nombre:
Tu email: