• Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
E-mail Imprimir

Ver Descripcion Ver Opiniones

PowWeb Hosting

Opiniones sobre PowWeb Hosting

 

Comentarios  

 
0 #5 _alastor_ 06-02-2011 17:47
Pues si la verdad llevo con ellos dos años este lo tengo pagado pero voy a mudar mis 4 dominios..la ultima que me han hecho? un hacker se metio y cambio todos los subdominios a una pagina de pishing..le llamso les digo lo que pasa y suspenden la cuenrta..me hacen borrar toda la web y cargarla de nuevo dicen que mi joomla estaba obsoleto y lo gracioso? el joomla es el qeu ellos te dan en su plan e hostin. menuda mi.... de gente.
 
 
0 #4 Tonny 13-06-2010 18:13
Yo tengo varios dominios con ésta gente y no hay mes que no pase algo, un día no va el email, otro que si issue de no se qué, lo único que tienen chat online y puedes hablar con ellos sin sacar nada en claro, en las cosas normales te ayudan bien pero si les preguntas porqué no funciona alguna cosa te dicen que si un issue de no se qué y te quedas con dos palmos de narices cagándote en sus familias.
El panel de control es fácil y claro, el precio el primer año es barato, luego lo disparan y si no te gusta te jodes.
Viendo los problemas que cada mes tengo, voy a ir migrando todos los hostings que tengo a otro lugar.

Suerte a los que todavía estéis con ellos.
 
 
0 #3 Antonio 08-03-2010 18:56
Yo tengo alojados varios dominios en Powweb. Desde Europa al menos, son algo lentos, y el servicio técnico es regular. Me han despachado un par de incidencias con chorradas y hay que insistir para que se pongan las pilas. No obstante, es bastante barato y sobre todo, dispone de wizards para la instalacion automática de múltiples plataformas, lo que simplifica mucho el proceso de instalación de las plataformas más frecuentes (joomla, oscomerce, drupal, moodle, etc)
 
 
0 #2 Juan Becerril 28-09-2009 19:41
Fue el primer hosting que contrate de ese tipo y aunque muy bueno al principio comparado con los servicios de la telefonica local, la realidad es que siempre hablas con una maquina, no entienden lo importante que es hoy el hospedaje y el email para una compañia, el trato es pesimamente impersonal y sin ningun compromiso o actitud amable de su parte; cancelo con ellos plenamente molesto con su servicio y aunque mucho tiempo los recomende, ahora no me queda mas que advertir de esta pesima empresa.
 
 
0 #1 Mario 22-02-2009 20:04
Yo he tenido alojamiento con esta gente y se caía cada dos por tres y nunca han tenido la decencia de explicarnos el por qué no funcionaba correctamente el sistema. Después de 200 emailes al final lo trasladé todo a hostgator y va de lujo.
Teníamos contratado el alojamiento por 2 años y lo tuvimos que abandonar a los 10 meses, una gente muy impresentable no se lo recomiendo a nadie.
 

Newsletter de hosting

Tu nombre:
Tu email: