• Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
E-mail Imprimir
Ver Descripcion Ver Opiniones

PowWeb Hosting

Descripción PowWeb Hosting

PowWeb es una compañía privada de web hosting establecida en 1999. Toda la infraestructura de PowWeb se gestiona desde los Estados Unidos  y todo su equipamiento es controlado por su propio personal, sin subcontratar estos servicios a terceros.

Esta compañía tiene una única propuesta de venta; solo tienen un plan de hosting llamado "Plan Uno". Es una de las compañías de hosting más importantes de la industria, a nivel de Hosting compartido, PowWeb ofrece un producto rico en características a un precio accesible, en comparación con sus competidores,  para ayudarte en el desarrollo de tu negocio. Además, respaldando lo dicho, PowWeb ha incrementado recientemente la capacidad de disco hasta 300 GB y 3000 GB de transferencia de datos mientras que ha reducido su precio a $5.77/mes.

Su atención al cliente y su rendimiento es excepcional, ya que no hemos recibido quejas acerca de la falta de confiabilidad del servicio o por tiempos de espera prolongado.

Visite PowWeb

PowWeb Hosting
Promedio Hosting 69%
Puntuación del Hosting  
Precio 9/ 10
Rendimiento 6/ 10
Confiabilidad 6/ 10
Soporte Técnico 6/ 10
Panel de Control  7/ 10
Opinion de los Usuarios 5 / 10

PRECIOS DE POWWEB HOSTING

Hasta donde nos concierne, este plan está a la altura de iPowerWeb. Su estructura de precios es un poquito diferente a lo que hemos visto en otros proveedores de hosting. PowWeb solo ofrece un plan a $5.77/mes. Este es un precio de tiempo limitado de promoción, este paquete incluye 300 GB de espacio web y 3000 GB de banda ancha para todos los clientes, los nuevos y los ya existentes. También se incluyen características tales como extensiones de FrontPage, base de datos MySQL, estadísticas web extensas, filtros de spam y escaneado de virus de correo electrónico, que hacen de su paquete de hosting una oferta muy interesante.

RENDIMIENTO Y CONFIABILIDAD DE POWWEB HOSTING

PowWeb emplea una tecnología de hosting de carga balanceada, haciendo el tiempo de inactividad prácticamente inexistente. Esta tecnología distribuye la carga de un solo sitio de web a través de servidores múltiples. Si un servidor se cae el usuario no lo nota y no hay tiempo de inactividad. Esta compañía de hosting invierte continuamente en la infraestructura de sus centros de información, brindando una confiabilidad y soporte de buena calidad. Emplean redes redundantes, y un hardware que consiste en sistemas Cisco y en equipamiento Juniper Networks. El uso exclusivo de servidores Dell, conocidos por su seriedad, también influye en la reputación de PowWeb como un web host confiable.

PANEL DE CONTROL DE POWWEB HOSTING

PowWeb Hosting ha desarrollado su propio software de panel de control, el cual se llama Centro de Operaciones de Miembros u “OPS”. Ofrece muchas características y tiene una buena interfaz, con foros muy populares de atención al cliente y áreas de recursos de administrador de web. De todas maneras cuando se compara este panel de control con los ampliamente aceptados cPanel o Plesk, rápidamente te darás cuenta que este no es el panel de control más fácil de instalar y usar. Hay componentes que no vienen instalables y la interfaz no es tan limpia y fácil de usar como la de los otros paneles de control. Quizás una actualización está en camino…

ATENCION AL CLIENTE DE POWWEB HOSTING

El soporte técnico de PowWeb esta ahora disponible por teléfono, correo electrónico o chat en vivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Esto es lo que buscamos en un host de alta calidad. Son similares a otras compañías en que existe la garantía de devolución del dinero en 30 días si no estás satisfecho con el producto. Ellos también tienen un tablón de mensajes vBulletin que te permite realizar preguntas de soporte, y así otros usuarios te pueden ayudar. La utilización de los foros de la comunidad y las posibilidades de chat en vivo eleva la eficacia del equipo de atención al cliente, haciendo de esto la mejor opción más que otras compañías. PowWeb ha tomado recientemente 100 sugerencias de sus clientes y ha mejorado sus técnicas de atención al cliente.

PLANES HOSTING

Plan Hosting Linux/UNIX
PowWeb: 300 GB de espacio en el disco, 3000 GB de banda ancha @ $5.77/mes. Precio con tiempo limitado

 

Comentarios  

 
0 #2 Alejandro 08-06-2012 06:23
Saludos y felicitaciones...
mi consulta es si PowWeb Hosting tiene servicio en espanol. saludos
 
 
0 #1 kiko muñoz 20-11-2011 15:51
hola buenas tardes.
somos un grupo de 40 personas que queremos tener un espacio de 3 teras aproximadamente para tener nuestras peliculas,serie s,fotos,documen tos,juegos etc etc...alli guardados y que cualquiera de nosotros pueda acceder a esos contenidos,y que solo podamos ser nosotros quien tenga acceso a esos contenidos.
Se puede hacer eso? ¿cuanto cuesta?
gracias y un saludo.
 

Newsletter de hosting

Tu nombre:
Tu email: