• Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
E-mail Imprimir

¿Interesado en el registro de dominio?

Utiliza nuestro buscador de dominios libres:


#1 GoDaddy.com - Home of the $1.99 domain name


   

Recuerda que como ya hemos indicado en anteriores ocasiones, hostingusa.es te recomienda tener un proveedor de dominios distinto de tu proveedor de hosting.  En este caso usamos el proveedor de nombres de dominio de Go daddy. Desde tu nueva cuenta en godaddy podrás gestionar todos tus dominios, independientemente de que las páginas webs estén alojadas en cualquier otro lugar del mundo.

Aunque es un tema bastante básico, recordamos que no tiene nada que ver donde tienes registrados tus dominios ( a quien le pagas los 7€ anuales por la propiedad de tu nombre de dominio)  y donde están alojadas tus webs, es decir, a quien le has alquilado un servidor para tener tu página web.

El proveedor de dominios, Go daddy, en este caso, le indicará al resto del mundo, donde están alojados tus websites. El procedimiento es  muy sencillo, y hemos elegido Go daddy porque aunque como proveedor de hosting puede resultar algo aparatoso como proveedor de nombres de dominio no tiene competencia al ser el más cómodo, rápido y barato.

 

Si quieres un dominio que ya está registrado entonces tu única opción es acudir a SEDO. En esta web hay millones de dominios ya registrados en venta o subasta, y si no encuentras el que quieres ellos negociarán por tí con el dueño del dominio.

 

¿Quieres comprar ese dominio que tanto te gusta, pero que ya está registrado?

Entonces tu solución está en SEDO, la web mundial más importante de compraventa de dominios.

 

Newsletter de hosting

Tu nombre:
Tu email: