• Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
E-mail Imprimir

Comercio electrónico, Introducción

Índice de materias

Es importante notar que hay una secuencia cronológica de eventos que ocurren cuando una persona pone su negocio online. La intención de esta serie de artículos es darle un conocimiento global sobre el eCommerce, más que darle una sucesión de instrucciones paso a paso. El Comercio electrónico en Internet es una de las soluciones más "Integradas" que usted puede intentar para llevar su empresa a la Web. En otras palabras, una multitud de aplicaciones diferentes y proveedores de servicios estarán trabajando en conjunto al unísono para permitir su comercio funcione. Las elecciones que usted tome en relación con las aplicaciones y los servicios son en muchos casos propietarias; esto quiere decir si usted decide tener "X", usted debe tener también "Y" y no puede tener "Z". Esto no es tan molesto como parece. Sólo quédese con esto en mente mientras examina cada artículo. Después de leer estos artículos usted podrá escoger fácilmente la solución que sea más conveniente para sus necesidades. Puede que le resulte más viable usar el “Hágalo usted mismo desde casa” o por el contrario puede que decida externalizar todo el proceso de creación del negocio y que lo hagan otros por usted. En cualquier caso pretendemos que tomar esas decisiones le resulte lo más fácil posible, y sobretodo que entienda lo que implica cada paso a tomar.

La mayoría de las respuestas serán relativamente generales en su naturaleza. Sin embargo, le daremos la suficiente información para montar su propio negocio o para comunicarse eficazmente con una empresa de desarrollo Web.
Evidentemente hay muchos aspectos que cubrir. No obstante, abrir un negocio en Internet no difiere mucho de abrir una tienda física enfrente de casa y sobre todo, es mucho menos costoso.

Lo importante por tanto es que entienda que tras leer estos artículos, tendrá información suficiente para empezar a elegir software, proveedores de Hosting, Cuentas bancarias, etc... y su negocio empezará por el buen camino.

Siguiente Artículo: Conozca su producto

 

Comentarios  

 
0 #1 Guillermo Lorentzen 14-05-2009 13:23
Me parece una buena introducción aunque se pudo ahondar un poco más en ese universo que es el comercio online.
 

Newsletter de hosting

Tu nombre:
Tu email: