• Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
E-mail Imprimir

Templates, plantillas, themes, skins.. para OsCommerce

Un template para OsCommerce es tu tarjeta de visita en Internet

Un template, también llamado plantilla, skin o theme, para OsCommerce es un conjunto de archivos que personalizan la apariencia gráfica de tu website. No se trata simplemente de un par de gráficos y colores, un template profesional requiere del trabajo coordinado de diseñadores, ilustradores y programadores para conseguir que tú no te tengas que preocupar de nada.

¿Por qué elegir un template profesional?. al instalar un template para OsCommerce encontrado en redes P2P, páginas de dudosa calidad con templates gratuitos o en cualquier otro sitio sospechoso que encuentres en Internet te arriesgas a insertar código malicioso en tu website, o cuando menos, publicidad no deseada. Eso no quiere decir que cualquier plantilla gratutita para OsCommerce que encuentres en la red sea sospechosa. Hay varios sitios de gran confiabilidad donde puedes encontrar algún template gratis para OsCommerce que ofrecen las empresas de diseño o particulares para promocionarse. Simplemente estate atento o asesórate.

En el siguiente buscador puedes buscar un theme profesional para tu website te toda confianza.

Por otra parte ten en cuenta también que al elegir un template de calidad con un proveedor fiable, te aseguras que cuando haya una actualización del gestor de contenidos, tendrás soporte técnico para que tu template de OsCommerce funcione bien en la nueva versión.

 

Newsletter de hosting

Tu nombre:
Tu email:



 

 

Hospedaje Ilimitado y Bonificación de $700

 

Hostmonster $6.95 Per Month