• Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
E-mail Imprimir
Ver Descripcion Ver Opiniones

Yahoo Hosting

Descripción Yahoo Hosting

Yahoo Hosting, ¿quién se lo hubiera imaginado? Resulta ser que ellos son el jugador más importante en el juego de los hosting, conjuntamente con sus otros productos ofrecido, las cuales incluyen buscador, directorio, negocios gigantes, remates, compras...

Yahoo! De hecho ofrece una amplia gama de productos de hosting para pequeñas empresas; de ahí sale el nombre Yahoo Small Buseness. Lo mejor de esto es que usted sabe que Yahoo! no va a desaparecer de repente. Ellos son la elección más segura en Internet y son un buen comienzo para los principiantes.

Los paquetes de Yahoo! Hosting no ofrecen características robustas cuando se las compara con otros web host, tampoco son los más baratos, pero ellos son el host más confiable en Internet. Una gran característica de Yahoo es su ofrecimiento de características elaboradas de Comercio Electrónico. Usted puedes elevar su negocio al próximo nivel con sus comprensivas características adjuntables que son fáciles de implementar en tu sitio web. Exponga su negocio a los millones de personas que navegan Yahoo diariamente con sus surtidas y sustanciales características del Comercio Electrónico.

OFERTA ESPECIAL: ¡adquiera un 35% de descuento los primeros dos meses y sin costos de instalación cuando usted compra un paquete de hosting por un año!

Visite Yahoo

Yahoo Hosting
Promedio Hosting 85%
Puntuación del Hosting  
Precio 6.5 / 10
Rendimiento 9.5 / 10
Confiabilidad 10 / 10
Soporte Técnico 9 / 10
Panel de Control 8 / 10
Opinion de los Usuarios 9 / 10

PRECIOS DE YAHOO HOSTING

Los paquetes ofrecidos por el web hosting de Yahoo! no están diseñados para usuarios poderosos de la web pero están más orientados hacia los principiantes. Sus paquetes son un poco más caros cuando se los compara con otros web host principales, pero este es Yahoo! y ellos ofrecen un equipo de soporte completo para ayudarte a empezar, como así también herramientas gratis (tales como un constructor de sitios.)

Una cosa que Yahoo! ha hecho siempre bien son sus aplicaciones web, y esta no es la excepción. Si eres nuevo en esto de construir un sitio, ellos son un lugar seguro para ir. Si eres experimentado tal vez encuentres sus paquetes extremadamente ilimitados.

El hosting de Yahoo! para pequeños negocios es fácil para empezar un negocio online, porque ellos le instalarán con procesamiento de tarjetas de crédito, un negocio Yahoo!, catalogo, inventario, etc. y ayudarte a lo largo del camino.

RENDIMIENTO Y CONFIABILIDAD DE YAHOO HOSTING

Lo mejor en Internet, sin igual.

PANEL DE CONTROL DE YAHOO HOSTING

El web hosting de Yahoo! se caracteriza por un excelente panel de control que realmente te ayuda a mantenerte en marcha. El panel de control ofrece características y funciones extensivas que se integran directamente con las otras aplicaciones y servicios de Yahoo.

ATENCION AL CLIENTE DE YAHOO HOSTING

Yahoo! posee técnicos excelentemente entrenados que le ayudarán a lo largo del camino. Ellos están acostumbrados a recibir muchas llamadas de muchos principiantes de web hosting, así que aproveche su soporte gratuito en diversos idiomas las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

PLANES HOSTING

Planes Hosting UNIX/Linux
Principiante: 5 GB de espacio en el disco, 200 GB de banda ancha @ $7.77*/mes (por los primeros 2 meses, luego $11.95/mes)
Estándar: 10 GB de espacio en el disco, 400 GB de banda ancha @ $12.97*/mes (por los primeros 2 meses, luego $19.95/mes)
Profesional: 20 GB de espacio en el disco, 500 GB de banda ancha @ $25.97*/mes (por los primeros 2 meses, luego 39.95/mes)

*el precio es por los primeros dos meses, solamente por la oferta especial, luego se aplican los precios correspondientes.

 

 

Newsletter de hosting

Tu nombre:
Tu email: